NOTA INFORMATIVA BULLETBIKE

Estimado cliente,

Enviamos esta breve nota informativa con el objeto de informaros que según la normativa vigente el traslado de bicicletas es considerado transporte público, de acuerdo al Artículo 62.2 de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de Transporte Terrestre, al suponer un servicio realizado por cuenta ajena a cambio de una retribución económica por el servicio prestado.

Por ello, las exigencias legales para el ejercicio del servicio obligan a disponer de la correspondiente autorización de transporte público, así como estar dado de alta en la actividad de transporte.

Creemos que es una información importante para nuestros clientes ya que la prestación de este servicio sin cumplir dicha normativa podría provocar la paralización de los vehículos por parte de las autoridades competentes, así como cualquier otra contingencia tanto con los vehículos como con el material transportado por no cumplir la normativa vigente.

Por ello queremos confirmaros que el servicio que desde Bulletbike realizamos en el transporte de bicicletas cumple con toda la normativa vigente, permitiendo dar el mejor servicio en las mejores condiciones de seguridad a nuestros clientes.

Sin otro particular, os agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa y os enviamos un cordial saludo.