Ir a Bulletsport
Ir a Bulletvan

BUSCAR EVENTO:   Por palabra Fecha inicio Fecha fin

¿Ahorro dinero utilizando el servicio que ofrece Bulletbike con respecto al avión?

Es más económico en la mayoría de los casos, no tendrás que montar/desmontar la bicicleta y cargar con ella todo el viaje. Las tarifas actuales de las compañías aéreas se van incrementando sobre todo en fechas señaladas (Roth, Frankfurt,etc).

¿Tengo que desmontar algo de la bicicleta?

NO, la única excepción es la rueda delantera que la desmontará el personal de Bulletbike al entregar la bicicleta.También se recomienda quitar todos los aparatos electrónicos, pulsómetros, cuentakilómetros, potenciómetros, etc..., así como llevar las ruedas con poca presión.


¿Bulletbike ofrece este servicio para otros eventos?

SI, Bulletbike también ofrece el servicio para cualquier colectivo que necesite transportar un número de bicicletas a cualquier tipo de evento ya sea por competición o por ocio. El mínimo de bicicletas necesarias para un buen servicio es de 15-20. Si tu grupo no llega a esta cantidad, nosotros nos encargamos de buscar más interesados.


¿Bulletbike transporta bicicletas a islas (Baleares, Canarias, etc…)?

Actualmente ofrecemos nuestros servicios a las Islas Baleares y Lanzarote.


¿Las plazas, son limitadas?

Disponemos de una flota de vehículos con capacidad para 30 bicicletas/vehículo.

Si el evento elegido, no coincide en fecha con ningúna otra prueba, entonces podemos decir que las plazas no son limitadas.

Si el evento elegido, coincide en fecha con otra prueba, entonces si que serían limitadas las plazas.

Se considera que la plaza está reservada cuando recibimos la ficha rellenada y firmada junto con el justificante de transferencia. Una vez que tengamos las 30 primeras plazas ocupadas, las siguientes inscripciones pasán a la lista de espera hasta completar un nuevo vehículo.


¿Donde recogeremos tu bicicleta?

Bulletbike organiza una ruta de recogida/entrega, de tal manera que pasaremos muy cerca de donde tú resides, una vez que tengamos los listados cerrados recibiréis toda la información de recogidas y entregas.

LAS RECOGIDAS SE REALIZARÁN SOLAMENTE EN LAS CAPITALES DE PROVINCIA.

NOSOTROS COMUNICAREMOS EL LUGAR DE RECOGIDA, EL DÍA Y LA HORA

NO RECOGEMOS EN DOMICILIOS PARTICULARES NI EN TIENDAS

 


Si finalmente no puedo asistir, ¿pierdo el dinero?

No, siempre y cuando avises como mínimo con dos meses de antelación y podamos sustituir tu plaza con alguna de la lista de espera

120 días antes se abona el 100%

60 dias antes se abona el 50%

 


¿Puedo enviar una bolsa con casco, zapatillas, neopreno, etc...?

Sí, una mochila, siempre y cuando no supere las medidas 58x40x20. Este servicio tiene un coste de 15€.

                               

 

 NO SE ADMITIRÁN MALETAS, SOLAMENTE MOCHILAS O BOLSAS DE DEPORTE.

 


¿Es Bulletbike un servicio seguro?

Estimado cliente,

Ponemos en vuestro conocimiento esta nota, con el objeto de informaros que según la normativa vigente el traslado de bicicletas es considerado transporte público, de acuerdo al Artículo 62.2 de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de Transporte Terrestre, al suponer un servicio realizado por cuenta ajena a cambio de una retribución económica por el servicio prestado.

Por ello, las exigencias legales para el ejercicio del servicio obligan a disponer de la correspondiente autorización de transporte público, así como estar dado de alta en la actividad de transporte.

Creemos que es una información importante para nuestros clientes ya que la prestación de este servicio sin cumplir dicha normativa podría provocar la paralización de los vehículos por parte de las autoridades competentes, así como cualquier otra contingencia tanto con los vehículos como con el material transportado por no cumplir la normativa vigente.

Por ello queremos confirmaros que el servicio que desde Bulletbike realizamos en el transporte de bicicletas cumple con toda la normativa vigente, permitiendo dar el mejor servicio en las mejores condiciones de seguridad a nuestros clientes.

Sin otro particular, os agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa y os enviamos un cordial saludo.


¿Esta mi bicicleta asegurada??

Si, Bulletbike tiene un seguro muy completo de traslado de mercancias ajenas.

 

      

    

 

                       

 

 

Queda totalmente prohibida la copia del contenido de nuestra página web por parte de otras entidades, siendo esto delito grave. En el caso de suceder, será denunciado a las entidades correspondientes.  (Ver el VISO LEGAL al final de la página web)

    

 


Copyright@ www.bulletvan.com | Aviso legal